La unión de una pareja es un hecho que para el mundo social puede tener mucho significado si éste es bendecido en una iglesia y también si se firma ante una autoridad un papel. Sin embargo, esto hoy en día no ha garantizado la unión eterna, más aún cuando esta pareja se une desconociendo si son el uno para el otro, cosa que es un proceso algo complicado.
Cuando la pareja se sienta de verdad armonizada y que son tal para cual, muchas energías fluyen alrededor, pues, estamos enamorados y muchos de nuestros sentidos están más abiertos. En sí, estamos vulnerables a cualquier cosa, sea negativa o positiva y por ello debemos reforzar y canalizar esas energías a nuestro favor. No es necesario el matrimonio, hay parejas que no desean hacerlo, ni vivir juntos. Este ritual puede ir antes del ritual de paso llamado UNION DE MANOS de los wiccanos, en donde se hace un voto de un año y un día. Pero si no se desea, más que una unión fructífera y armoniosa, es ideal.
Aclaro que no es un ritual de “amarre”, está hecho sólo para proteger a la pareja que se ama durante el período que deban cumplir en esta vida. Los dioses nos darán protección y estabilidad, sólo si el amor es genuino, y no hay ningún deseo carnal de poseer al otro. Si esto es así, funcionará. | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario