CUADRO OLEO PAISAJE GRANDE 60X60 CM. RELIEVE CON BASTIDOR. NO NECESITA MARCO. Pintados a mano. No hay dos exactamente iguales.
REPRESENTA. el elemento AGUA en el FENG SHUI puede ayudar CONFIANZA Y VALOR
DECORACIÓN INTERIORES
El Feng Shui intenta activar las buenas energías en el hogar
Una técnica china milenaria se está expandiendo en la decoración de nuestros espacios con el fin de establecer la armonía y cooperatividad con el entorno y elevar las posibilidades de tener éxito en todas las áreas de la vida. En la sala, alcobas, el jardín o en la oficina hay un flujo de vibraciones o "chi" que esta disciplina, que significa "viento y agua" en chino, ayuda a circular
TRANQUILIDAD Lo ideal de una casa es que aplique el Feng-Shui para crear un buen ambiente, pero sin que los visitantes se den cuenta de su presencia
Desde hace aproximadamente cinco años se ha ido expandiendo en la zona y en el ámbito nacional una ancestral disciplina china que hasta entonces estaba reservada para la decoración de templos y palacios orientales con la finalidad de mantener la energía centrada en estos lugares.
Hablamos del Feng-Shui, una técnica milenaria que permite explotar y sacar provecho de la energía cósmica ("el chi") propia del medio ambiente.
El Feng-Shui (que se pronuncia "fung shway" en chino) significa "viento y agua" y según filósofos orientales, la premisa base en el establecimiento de una relación armónica y cooperativa con nuestro entorno, como una forma de aumentar las posibilidades de tener éxito en la mayoría de las áreas de nuestra vida: salud, relaciones y la prosperidad.
En la sala principal de la casa, las habitaciones, el baño, el jardín, en edificaciones o debajo de cualquier mueble, existe un flujo de energía vital o "chi". El Feng-Shui estimula el "chi" bloqueado o frenado y lo hace circular libremente en el espacio, modificando las disposiciones de los muebles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario