martes, 20 de diciembre de 2011

CURACION ENERGETICA

ESFERA JASPE ROJO

Curación Energética

El organismo humano no es solo una estructura hecha a base de moléculas sólido y estático, sino que está en constante cambio y movimiento en su campo de energía dinámica. La descripción holística de la realidad, nos hace mirar al mundo que nos rodea como un campo holográfico, en que todos los objetos, personas y animales están interconectadas a través de sus campos de energía.

Es común ahora, en el lenguaje popular utilizar términos como: “me dio mala vibración”, “la energía presente era increíble”, “envíame pensamientos positivos”. Nos sentimos cada vez más comodos para expresar pensamientos sobre cosas que no podemos tocar y poco a poco nos estamos abriendo a un nuevo entendimiento.
Con el desarrollo de nuevos instrumentos, estamos re-definiendo muchos conceptos del funcionamiento del cuerpo humano. Ejemplos familiares para todos, de recursos utilizados, son el electrocardiograma y el electroencefalograma que miden las corrientes eléctricas del corazón y el cerebro respectivamente, y el detector de mentiras, que marca los cambios emocionales de una persona que dice la verdad o la mentira, a través del electropotencial de la piel.
En la medicina oriental, el concepto de energía se ha entendido y utilizado por miles de anos, un ejemplo es la acupuntura, que aplica las finas agujas a meridianos y puntos específicos en el cuerpo, para restaurar el flujo de energía e iniciar el proceso de curación.
Ahora se pueden medir los cambios del campo electromagnético con un instrumento llamado SQUID (superconducting quántum interference device). El SQUID no toca el cuerpo de la persona para medir estas corrientes electromagnéticas. El Dr Samuel Williamson de la Universidad de New York anota que el SQUID ofrece mas información acerca del funcionamiento del cerebro que el electroencefalograma.
En 1959 el Dr Leonard Ravitz, demostró que el campo de energía del cuerpo humano fluctúa con la estabilidad o inestabilidad mental y psicológica. Y sugirió que hay un campo energético asociado al proceso del pensamiento y que la variación en el pensamiento puede tener efecto psicosomático. Entendemos ahora la relación de causa/efecto que tiene nuestros pensamientos y como estos afectan nuestro campo energético, que a su vez afectan el cuerpo y la saludwwwantiatarot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario